Reserva Se le escapó en el final - La Comu de Racing Club

    Se le escapó en el final

    Racing igualó dos a dos ante Huracán en el Predio Tita Mattiussi. Los goles del local lo convirtieron Bruno Dordoni y Alexis Cuello.

    Los conducidos por Juan Ramón Fleita jugaron el primer partido en condición de local en el año, con la sorpresa del ingreso en el equipo titular del recién llegado Mateo Casierra. La academia buscaba su tercera victoria consecutiva luego de cerrar con una goleada el año pasado ante San Martín de San Juan y de vencer a Aldosivi en Mar del Plata el fin de semana pasado aunque no pudo hilvanar dicha seguidilla.

    En el comienzo del cotejo, Racing se hizo fuerte y pegó desde el arranque. Primero con el tanto de Bruno Dordoni, tras un rebote del arquero quemero en un tiro libre que el defensor académico transformó en gol a los siete minutos.

    Luego, el colombiano Casierra ganó en velocidad por la punta derecha y lanzó un centro atrás que Alexis Cuello solo tuvo que empujar a la red, para poner el dos a cero parcial cerca de los veinte minutos. La alegría duró poco, tan sólo cinco minutos después, el globo aprovechó un error defensivo y descontó dejando el tanteador dos a uno con el que se cerraría la primera mitad.

    El complemento fue entretenido y con ataques de ambos equipos de manera constante. Tanto el arquero de la visita como Federico Escobar se convirtieron lentamente en figura tapando cada jugada de peligro rival. La academia no supo cómo cerrar el partido y lo pagó caro en la última jugada. Ya en tiempo de descuento, nuevamente con un yerro en defensa, el delantero de Huracán no desperdició la chance y concretó el dos a dos final.

    A pesar de no quedarse con la tan ansiada victoria, la mañana de Avellaneda dejó varios aspectos positivos como la buena actuación del debutante Mateo Casierra, la solidez debajo de los tres palos de Federico Escobar, la buena conexión en el medio entre Martín Ojeda y Evelio Cardozo y la cuota goleadora de Alexis Cuello. Racing intentará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando visite a River en Núñez.

    Los once iniciales fueron: Escobar; Arregui, Schlegel, Dordoni, Araujo; Núñez; E. Cardozo, F. Domínguez, Ojeda; Cuello y Casierra.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply