Reserva: Empate en Tucumán

La Academia sumó su primer punto en el campeonato de Reserva de la Superliga al igualar en un tanto ante “el Decano”. El gol de la visita lo hizo Federico Vietto.

Comenzó una nueva temporada para los chichos comandamos por Juan Ramón Fleita y Carlos Arano en busca de formar a los jóvenes para llegar de gran manera a la Primera División y también sumar para coronarse en el torneo.

En el estadio José Fierro, la primera mitad ante Atlético Tucumán quedó vacía tanto en juego como en el resultado. Casi sin jugadas de gol y con imprecisiones de ambas partes, el primer tiempo finalizó cero a cero.

El complemento, por el contrario, arrancó de gran manera para el local. Tras una linda jugada colectiva por la derecha, Pombo fusiló al “Chila” Gómez y abrió el tanteador a los dos minutos de la etapa final. La visita reacción rápidamente y diez minutos más tardes, Federico Vietto convirtió el uno a uno final. Los ingresos de Alexis Cuello, Tiago Banega y Julián López le dieron frescura y regularidad al equipo que se trajo un buen punto a Avellaneda.

Buen arranque para el equipo del “Lagarto” y “Chiche”, que buscarán tener solidez a lo largo de la temporada. Racing intentará alcanzar su primera victoria la próxima fecha ante Vélez Sarsfield en condición de local.

Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Sánchez de León, Agustín Araujo; Fabricio Domínguez, Julián López, Martín Ojeda; Rodrigo Amaral; Federico Vietto y Brian Mansilla.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo