Reserva: Derrota y final del invicto - La Comu de Racing Club

Reserva: Derrota y final del invicto

Racing cayó ante el canalla por dos a uno en el Predio Tita Mattiussi y no aprovechó la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba.

En la primera mitad parecía que la academia se llevaba puesto a Rosario Central. Con mucha verticalidad y superioridad en el mediocampo, el local imponía su juego generando varias situaciones de peligro. Fue así que a los doce minutos se abrió el marcador. Tras un centro atrás de Martín Ojeda, Fabricio Domínguez la empujóhacia la red y convirtió el uno a cero.

De allí en más todo fue a favor de los conducidos por Juan Ramón Fleita y Carlos Arano, con tenencia de balón y movilidad de mitad de cancha hacia adelante pero sin la contundencia para ampliar la ventaja.

Pero a falta de cinco minutos para que llegue el descanso la visita lo dio vuelta. Primero, aprovechando una distracción de la defensa, Ojeda igualó el cotejo y sobre el final Becker anotó con un tiro libre rasante que se metió pegada al palo defendido por Gastón Gómez.

El complemento mostró un encuentro totalmente diferente. Racing obligado a ir en busca del empate y el canalla replegándose para luego salir rápidamente de contraataque.

Los ingresos de Ortiz, Cardozo y Cuello le dieron frescura al equipo pero no consiguieron darle el tanto de la igualdad. Los atacantes de Rosario Central hicieron acrecentar la figura del “chila” Gómez quién evitó en tres oportunidades claras que la desventaja sea mayor.

Los once iniciales fueron: Gómez; Arregui, Schlegel, Sánchez de León, Dordoni; J. López, Domínguez, Amaral, Ojeda, B. López; Mansilla.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo