Cierre de torneo con goleada - La Comu de Racing Club

    Cierre de torneo con goleada

    Las Chicas Académicas aplastaron 11-0 a Argentinos Juniors por la última fecha del torneo regular y ahora se prepararán para disputar los playoffs que definirán al campeón del certamen.

    El equipo femenino de futsal visitó esta tarde a su par de Argentinos Juniors en La Paternal y las Chicas Académicas golearon 11-0 al Bicho por la fecha 20 del torneo regular. De esta forma, el equipo conducido por Cladio Martino y Daniel Paletta quedaron cuartos en el torneo con 49 puntos. De esta forma, disputarán los playoffs a partir de los cuartos de final.

    Los goles que le dieron forma a la goleada de esta tarde fueron anotados por Agostina Chiesa en dos oportunidades; la que también marcó por duplicado fue la capitana Sol Dominguez, al igual que Carmen Brusca, Dupuy y Zappino. Por último, la que cerró la faena en condición de visitante fue Perdomo.

    Así, Racing ya comenzará a prepararse para la disputa de los Playoffs que tendrá lugar a finales de diciembre donde los mejores trece equipos de la competencia disputarán el título de primera división del torneo de futsal femenino. ¿Podrá la Academia ser el nuevo campeón de la competencia?

    Foto: Deportes Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply