Racing y una visita de riesgo

    Racing y una visita de riesgo

    Racing viaja a La Paternal para jugar contra Argentinos Juniors en un duelo clave para la pelea por el título y el ingreso a la Copa Libertadores. Beccacece hace dos cambios tras el debut. Dirige Fernando Echenique a partir de las 21.45.

    El estreno contra Atlético Tucumán no fue positivo: no sólo se estiró la diferencia con River sino que el rendimiento fue pobre. Tras una semana de rumores y desmentidas, en la previa del Clásico de Avellaneda, Racing choca con Argentinos en un encuentro importante para la Superliga.

    Comienza 21.45 con arbitraje de Sebastián Beccacece implementará cambio de esquema y dos modificaciones respecto al 1-1 frente al Decano: adiós el 4-3-3, vuelve el 4-1-3-2, con los ingresos de Marcelo Díaz y Cristaldo en lugar de Banega y Barbona. Así la formación irá con Arias; Montoya, Nery, Martínez, Mena; Marcelo Díaz; Fértoli, Miranda, Rojas; Cristaldo y Lisandro. Además concentran García, Sigali, Soto, Banega, Alcaraz, Pillud, Barbona, Cvitanich y Reniero.

    Por el lado del Bicho, Diego Dabove deberá hacer tres variantes obligadas por las suspensiones de Gómez, Mac Allister y Silva. Por eso también mutará el esquema al 5-3-2: Chaves; Sandoval, Torrén, Caruzzo, Quintana, Aleo; Romero, Moyano, Andrade; Hauche y Batallini.

    Historial ante el Bicho

    Racing y Argentinos se enfrentaron en 126 partidos. La Academia ganó 59, el Bicho 26 y empataron 41.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Comments (1)

    1. Quien es el árbitro del partido de hoy argentinos – racing?? Sebastian becacece???

    Leave a Reply