Racing cayó ante Indios

    Racing cayó ante Indios

    Racing cayó 72 – 58 ante Los Indios de Moreno  por la fecha 13 del Torneo Federal en el Estadio Oscar Vicente Pérez, y con esta derrota suma seis ganados y siete perdidos en lo que va de la competición.

    El conjunto local se llevó por delante a la Academia en los minutos iniciales, con varios triples y varios tapones que no dejaban a la visita empezar a sumar puntos. Luego, con el correr del tiempo Racing se acomodó un poco mejor y termino los diez minutos iniciales abajo en el marcador, pero achicó a seis puntos la ventaja para los de Moreno.

    Los dirigidos por Leonardo Castro salieron mejor, y más decididos, a jugar el segundo cuarto, en el que pudieron igualar parcialmente por unos segundos el encuentro hasta que otra vez los locales demostraron porque están peleando arriba y sacaron 13 puntos de diferencia para culminar el primer tiempo.

    El equipo visitante volvió a arrancar dormido el tercer cuarto y Los Indios lo aprovecharon llegando a sacar hasta 24 puntos de ventaja, gracias a De Pietro y Salvatierra que estaban imparables. Racing logro reaccionar rápidamente y pudo igualar el cuarto, aunque seguía perdiendo por 14 unidades, 53 – 39.

    El último cuarto fue muy parejo, y no le sirvió a la Academia que debía remontar el encuentro y terminó perdiendo 72 – 58. De esta manera, Racing todavía  no pudo ganar en lo que va del año. El próximo encuentro será ante Vélez, el viernes en el Centro Deportivo, en el que los socios podrán ingresar gratis. Los dirigidos por Leonardo Castro buscaran llevarse el primer triunfo en este 2020 para acercarse un poco más a los puestos de Play-Off.

    Foto: Belén Fernández

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply