Racing se quedó con los dos amistosos

    Racing se quedó con los dos amistosos disputados ayer por la tarde en Orlando ante el Florida Soccer Soldiers. La Academia se sigue preparando para el debut por Copa Argentina.

    Racing sigue con la puesta a punto en tierras del norte. El equipo de Eduardo Coudet disputó dos amistosos, ambos con triunfos y valla invicta.

    El equipo para el primer amistoso fue con: Javier García; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Evelio Cardozo, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y David Barbona. Fue goleada para el campeón por 3-0 con un doblete de David Barbona y uno de Jonatan Cristaldo.

    Para el segundo encuentro el “Chacho” alineó a: Carlos Olses; Iván Pillud, Julián López, Alejandro Donatti, Lucas Orbán; Nery Domínguez; Augusto Solari, Diego González, Neri Cardozo; Mateo Cassierra y Darío Cvitanich. La Academia se impuso por 2-0 con goles de Mateo Cassierra y Darío Cvitanich.

    Matías Rojas fue baja en los amistosos

    Quien no fue parte de los amistosos fue Matias Rojas, la flamante incorporación de la Academia presentó un cuadro de gastroenteritis.

    Foto: Prensa Racing Club

    Leave a Reply