Racing se enfrentó a Corner Corto

    Racing se enfrentó a Corner Corto

    El conjunto de Las Titas se enfrentó a Corner Corto de manera visitante por la fecha 10 de la rueda 1 del Torneo de Damas de los sábados categoría E8.

    En la quinta Racing ganó por 5 a 1 con un gol de Camera Tatiana, dos goles de Medina Ailen y dos de Santos Candela. En el local fue González Ariadna quien convirtió el gol.

    En intermedia ganó Racing 0-8. Las Titas, que metieron goles fueron Núñez Victoria, Santos Luciana, Roitman Veronica en dos ocasiones, Suaya Rocio y Giest Martina.

    En Primera, la Academia ganó 0-20, con goles de Bayon Evelyn, Espadinha Ludmila, Fleytas Jennifer, Goglino Julieta, Pérez Ludmila, Sruoga Daniela, Santos Luciana, Zayas Flavia, Burgo Magali y Sotelo Oriana.

    Esta fue la última fecha de la primera ronda, el sábado 13 de julio arrancará la segunda fase con los partidos nuevamente, los que Racing jugó de local los hará de visitante y los que jugó de visitante los tendrá de local.

    Hasta el momento, La Quinta de la Academia se encuentra cuarta en la tabla de posiciones con 24 puntos. En intermedia, con 5 puntos, décimas. Y en Primera ocupan la séptima posición con 13 unidades.

    Segunda rueda

    13/7 Italiano C vs Racing

    20/7 Racing vs Almafuerte

    17/8 Cuba C vs Racing

    24/8 Racing vs La Martona

    31/8 Centro Naval B vs Racing

    14/9 Racing vs Alte. Brown

    21/9 Vilo vs Racing

    28/9 Racing vs Nueva Chicago B

    12/10 San Fernando D vs Racing

    14/10 Racing vs Corner Corto

    2/11 UAI vs Racing

    Foto: Deportes Racing Club

    Periodista

    Romina Plasencia

    Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

    Leave a Reply