La llegada al club me agarra en mi mejor momento

    “La llegada al club me agarra en mi mejor momento”

    David Barbona, flamante refuerzo de Racing, dialogó con prensa oficial y manifestó sensaciones sobre su llegada al club y le dejó un mensaje al hincha: “Que se quede tranquilo porque lo voy a dar todo con esta camiseta”.

    Racing sigue con la preparación previa al arranque de temporada, la cual tendrá inicio el 21 de julio cuando se dispute el partido por Copa Argentina ante Boca Unidos, y uno de los  flamantes refuerzos del equipo campeón, David Barbona, se tomó unos minutos para dialogar con prensa oficial y esto dijo el volante proveniente de Atlético Tucumán.

    “Estoy contento por el gran salto que di en mi carrera. Soy consciente de donde estoy ahora y lo que me queda es trabajar duro”, expresó Barbona, en una charla con prensa oficial de Racing, tras haber sellado definitivamente su vínculo con la institución luego de una semana de entrenamiento y agregó: “Tengo que adaptarme rápido al grupo y tratar de hacer lo que el técnico pida”.

    Por otro lado, habló sobre sus nuevos compañeros: “El grupo me recibió muy bien. Tenia referencias de Tito Noir y me decía que eran buenos muchachos”, además, se explayó: “Gracias a Dios me tocó caer en un grupo que viene de salir campeón, algo merecido para ellos. Eso te lo hace más fácil y ahora trataré de aportar mi granito de arena para lo que quiere el técnico y a laburar”.

    Sobre su presente personal, no dudó y, soltó: “Este pase me agarra en mi mejor momento. Hice un buen torneo y nadie me regaló nada. Trataré de repetir lo que hice en Atlético Tucumán, y para cerrar, le dejó un mensaje al hincha de Racing: “Le digo que se quede tranquilo que lo voy a dar todo con esta camiseta”, cerró el volante.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply