Reserva -Mañana fatídica en el clásico - La Comu de Racing Club

    Mañana fatídica en el clásico

    La academia tuvo un partido para el olvido y la reserva comandada por Juan Ramón Fleita cayó por tres a cero ante Independiente.

    Racing no levanta cabeza y acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria. En el predio que tiene Independiente en Villa Domínico, se jugó el cotejo que terminó con una derrota contundente.

    La primera parte transcurrió con una paridad marcada entre los dos equipos aunque las chances más claras fueron para la visita. Primero un centro de Alexis Cuello que se desvió y el arquero lo contuvo con un poco de fortuna, luego un cabezazo del colombiano Casierra que devolvió el palo. A partir de que la academia no aprovechó sus oportunidades,

    Independiente con dos contragolpes tras errores propios sacó ventaja de dos con goles a los treinta y siete y a los cuarenta minutos. Alexis Cuello tuvo la posibilidad de descontar desde el punto de penal pero su remate se estrelló en el travesaño. Asi, el primer tiempo terminó dos a cero.

     El complemento comenzó de la peor manera, a los tres minutos el local anotó el tercero y se cerró el partido. El resto del encuentro estuvo de más. Racing no encontró los lugares como para entrarle a la defensa de Independiente y se fue quedando sin ideas paulatinamente.

    La academia sufrió la falta de eficacia en la etapa inicial y la ausencia de rebeldía e ideas para dar vuelta el encuentro en la parte final. Difícil momento para los chicos pero hay potencial para revertirlo.

    Los once iniciales fueron: Escobar; Arregui (c), Boolsen, Sánchez de León, Araujo; Vega; E. Cardozo, F. Domínguez, Muscio; Cuello y Casierra.

    Cambios: Espósito por Cardozo (0’St); Ortiz por Casierra (10’ St) y Rojas por Domínguez (34’ St).

    Foto

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    F

    Leave a Reply