Arias Racing: Loimportante es que mi trabajo sirva para seguir ahí arriba

“Lo ganamos desde el carácter”

Gabriel Arias, una de las figuras de Racing en la victoria 3-1 sobre Independiente, habló tras el partido y comentó: “Creo que en los partidos decisivos nos estaba constando y hoy fue una muestra de carácter para dejar atrás los malos partidos y dar un paso importante”.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, las tapadas de Gabriel Arias que ya están por venir… sí, el arquero mendocino, nacionalizado chileno volvió a ser una de las figuras de este Racing que derrotó en condición de visitante 3-1 a Independiente en el Clásico y el equipo de Eduardo Coudet se quedó con tres puntos fundamentales para mantenerse en la cima del campeonato. Tras el encuentro, el arquero manifestó sus sensaciones.

“Arrancamos muy bien los primeros minutos, encontramos el gol rápido. Ellos crearon situaciones con pelota parada, pero creo que después fue un trámite de mucha lucha y fuimos justos ganadores porque tuvimos más eficacia”, dijo Arias ante la cámara de TNT Sports, brindando un análisis de lo que fue el partido disputado en el Libertadores de América.

En cuanto a uno de los karmas de este Racing, que eran los partidos importantes, con este triunfo ante su archirival le puso fin y esto dijo el trasandino: “Creo que en los partidos decisivos nos estaba costando y la pasábamos mal. No encontrábamos juego y no nos encontrábamos a nosotros mismos”, dijo y agregó: “Hoy fue una muestra de carácter para dejar de lado los malos partidos y dar un paso importante”.

Por último, a pesar de que no fue el mejor partido del equipo, explicó cual fue el motivo para que los tres puntos se quedaran de nuestro lado de Avellaneda: “Ellos tienen un gran equipo, jugaron muy bien, pero creo que nosotros lo ganamos desde el carácter; al meter, correr y con la intensidad que le metimos al partido”, cerró Arias.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply