Racing quiere incorporar a un juvenil del ascenso

Racing quiere incorporar a un juvenil del ascenso

Desde Racing están interesados en quedarse con el volante creativo de 23 años de San Telmo Adrián Fernández. La idea sería comprar un porcentaje del pase y que el futbolista se pueda sumar en el mercado de pases de diciembre.

 

San Telmo viene haciendo una gran campaña en el torneo de la B Nacional. Tal es así que el equipo de la Isla Maciel se encuentra segundo en su zona con 36 puntos a uno del líder que es Colón de Santa Fe. Su gran figura es el número diez que que quiere llevarse Racing, Adrián Fernández. El volante de 23 años jugó 17 partidos en lo que va del año en los que marcó cuatro goles y dio tres asistencias.

La idea de Racing es hacer algo similar a lo que ocurrió en este primer semestre con Matías Bergara. El jugador de Nueva Chicago que se sumará luego del 30 de junio al plantel de Gustavo Costas. Aunque los dirigentes deberán estar atentos a que no ocurra lo mismo ya que el futbolista se cuido demasiado este semestre y no llega con el ritmo futbolístico que se pretendía.

Fernández por su parte dialogó ayer con D Sports Radio y manifestó: “Estoy feliz por el interés de Racing. Un jugador lucha permanentemente para que los clubes grandes te vean. Jugué poco en inferiores y llegué al club de pura suerte. Fui con un amigo a los 17 años, hice la prueba y quedé. Es una locura lo que está pasando. Trato de disfrutar todo”.

Lógicamente la decisión es que en caso de cerrar su llegada esto suceda en diciembre de este año debido a que lo mejor que le puede pasar es seguir sumando minutos en San Telmo. El volante está muy cómodo en Isla Maciel y tiene la posibilidad de continuar allí para llegar a Racing de la mejor manera posible. La Academia tendrá una alternativa muy interesante en la mitad de la cancha en caso de que todo se termine resolviendo como pretenden desde Avellaneda.

Periodista

Pablo Battistella

Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad