Dura noticia para Gustavo Costas en Racing

Dura noticia para Gustavo Costas en Racing

Gustavo Costas sufre una baja de peso de cara al duelo ante Lanús el próximo jueves 13 de junio a las 21:15. Racing visitará al granate en el estadio Ciudad de Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol.

 

El departamento de prensa de Racing Club dio a conocer que Juan Ignacio Nardoni sufre una sobrecarga en el semitendinoso y en el bíceps femoral miembro inferior derecho y en la práctica de hoy el joven volante realizó sesiones de fisioterapia. El jugador de la Academia debió abandonar las prácticas que venía realizando con el seleccionado sub 23 que se prepara para los Juegos OlÍmpicos de París..

La lesión le demandará al jugador al menos un mes de recuperación por lo que todavía no está descartado para ser parte del seleccionado que conduce Javier Mascherano con vistas a los juegos olímpicos. Lo que si se pierde Juan Ignacío Nardoni es el partido de Racing ante Lanús un duelo vital para seguir manteniendo la punta antes del reseco por la Copa América 2024.

La Academia trabajó hoy en Avellaneda bajo las ordenes de Gustavo Costas. La actividad comenzó con gimnasio para todo el plantel. Luego en la cancha auxiliar se realizaron tareas de movilidad, posesión y bloques de fútbol reducido. El resto de los lesionados realizaron distintas actividades, el colombiano Johan Carbonero y Germán Conti trabajaron en campo, mientras que Adrían «Maravilla» Martínez trabajó en el gimnasio y realizó tareas aeróbicas en cancha. Racing volverá a trabajar mañana jueves por la mañana.

 

El arbitro del encuentro entre Racing y Lanús

 

Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal para el encuentro entre Racing Club y Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol 2024. Rey Hilfer arbitró en cinco ocasiones a la Academia de las cuales dos fueron triunfos, dos empates y una derrota. El árbitro estará acompañado por Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri Árbitro asistente 2: Erik Grunman Cuarto árbitro: Edgardo Zamora, en el VAR estará Germán Delfino mientras que en el AVAR estará Gisella Trucco

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad