Racing se retiró del mercado de pases

Racing se retiró del mercado de pases

Racing se retiró del mercado de pases 24 horas antes de que este finalizara; ni Hauche, ni Bouzat, ni Torrent, ni Cerruti. Beccacece se tendrá que conformar y arreglar con lo que tiene.

La presión mediática de los representantes que hacían circular la noticia en redes para crear alboroto y que los clubes cedan a sentarse a negociar con Racing se terminó. Cuanta opereta o repetición de data hubo en las últimas horas. Fue demasiada, tanta que hasta por un momento hartó.

Que llegaba un lateral, que ahora iban por otro, que había un tapado, etc, etc. En los únicos tres intereses reales que tuvo la CD de Racing por un jugador en esa posición, el club nunca estuvo dispuesto a aceptar las condiciones que los otros clubes imponían (si se podía la dirigencia buscaba que vengan gratis). Es así como las negociaciones club a club por Leonardo Jara, Luciano Gómez y Fernando Torrent, duraron solo 5 minutos tras un teléfono al preguntar por alguno de ellos.

Que Hauche sale muy caro, que Cerruti es el nuevo interés y se ofrece a Cvitanich por él, que Bouzat está arreglado pero se metió Boca. Así fue toda la semana. Lo cierto fue que por el ex Racing no se quiso poner USD 700.000 en limpio, para sacarlo del Bicho, que lo de Bouzat fue un tiro al pichón a ver que pasaba y que lo de Cerruti nunca fue una opción, y menos si estaba Cvitanich en el medio, quien siempre manifestó querer quedarse en Racing.

Así llegamos al final de este cuento de terror. Un intento de película de drama que quisieron instalar los representantes en el mercado de pases en general. Porque la realidad es que los clubes no tienen un peso para gastar con la economía que vive el país. Es milagroso que Racing pueda contar con Benjamín Garré, Héctor Fertoli y Lolo Miranda. Los tres refuerzos de este equipo.

Señores no creamos todo lo que se dice, seamos pacientes, no caigamos en las operetas de los representantes que quieren ubicar jugadores si o si y largan información para que se cree el caldo de cultivo. En este mercado la dirigencia fue cauta, no se quiso comer otro verso como el de Rodríguez Bebanz, a quien le van a rescindir.

El tema es que como dijo Lisandro López, el plantel de Racing es corto y la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Se hace difícil soñar con ver al Licha levantar esa obsesión de América. Esperemos que la idea de juego y una gran sorpresa de este conjunto campeón de la Superliga y el Trofeo de Campeones, mantenga la llama prendida de la esperanza.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.


Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad