Racing cortó el maleficio

    Racing cortó el maleficio

    Después de 10 encuentros sin conocer la victoria, la Academia derrotó a Colón en Santa por 1 a 0. El único tanto lo convirtió Agustín Araujo. Racing cortó el maleficio.

    A pesar de que en la divisional lo más importante es formar al jugador para estar preparado para dar el salto a la primera división, la academia necesitaba de manera imperiosa regresar a la senda del triunfo. Es por esto que Mauro Gerk puso en cancha un equipo ofensivo para traer los tres puntos para Avellaneda.

    Ante Colón, Racing salió desde el comienzo a buscar la victoria. Fue superior durante toda la primera mitad aunque el gol demoró en llegar. Recién a los 41 minutos llegó la apertura del marcador. Agustín Araujo tomó la pelota por derecha, encaró hacia el centro y antes de entrar al área sacó un remate rasante que se metió en el palo izquierdo del arquero sabalero.

    En el complemento, el local buscó por todos lados aunque se topó con una gran actuación del venezolano Carlos Olses. La Academia tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde un tiro libre de Agustín Rojas pero el arquero sabalero se estiró para enviar el disparo al corner. Racing aguantó hasta el final y logró traer las tres unidades para Avellaneda. La semana próxima tendrá un difícil cotejo ante San Lorenzo nuevamente de visitante.

    Los once ante Colón fueron: Carlos Olses; Mauro Luque, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Leandro Godoy y Evelio Cardozo. Racing cortó el maleficio.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo


    Leave a Reply