Racing con todas las luces

Racing con todas las luces

Los clubes, en su mayoría, están frenados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras algunos buscan la forma de estar al día con jugadores y empleados, otros, los que se encuentran mejor económicamente, le dan rédito al párate para realizar obras de cualquier índole. Racing con todas las luces.

Este es el caso de nuestra institución, que la semana pasada culminó el cambio de la iluminación en el Centro Deportivo.

Las buenas llegaron hace rato y para quedarse. En lo futbolístico con campeonatos ganados, participaciones internacionales todos los años y clásicos ganados de forma épica. Y en lo institucional también.

En su momento, con la escritura del predio Tita Mattiussi y varias obras en dicho complejo. En la sede de Villa del Parque, con cantidad de deportes para hacer y acciones solidarias todas las semanas. Ahora con la cuarentena se hace más complicado, pero las obras continúan. En estos días se cambió la iluminación del Centro Deportivo para que deportes como el básquet y el futsal tengan mejor iluminación y el consumo eléctrico sea más eficiente. De esta manera, habrá más probabilidades de algunos eventos sean televisados gracias a las nuevas luces led. Esta obra, también implica una mejor vista para los accesos de la calle Alsina y la entrada al polideportivo, que es donde está el sector de las piletas.

La obra tuvo un valor de siete millones de pesos, aunque Racing no gasto nada ya que se pagará mediante canjes según confirmó Julio Dhers, encargado del Departamento de Infraestructura del club en Esperanza Racinguista el jueves pasado. Además, se utilizaron todos los protocolos necesarios para poder llevarla a cabo.

Por último, en un futuro cercano la idea es cambiar las ventanas del Centro Deportivo para continuar mejorándolo y que siga estando a la altura de lo que Racing se merece.

Foto: Racing Club

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply