Racing anunció un master plan de remodelación para el Predio Tita Mattiussi

Racing anunció un master plan de remodelación para el Predio Tita Mattiussi

Desde el club anunciaron una importante reforma que será ejecutada por etapas especificas hasta el año 2024 y va a estar solventada con los aportes de la institución, empresarios colaboradores, ex jugadores y la participación de la Municipalidad de Avellaneda.

Se construirá un sector polideportivo para baby fútbol, una cancha de fútbol playa contigua, un nuevo campo de juego cancha (el número 9) y una edificación entre ese nuevo terreno y el número 8. Además, tanto el fútbol femenino como el hockey sobre césped contarán cada uno con sus propios vestuarios y sus propias canchas para cada actividad.

Del mismo modo, se decidió que aquellos sitios que estuvieron desde el inicio, como el edificio histórico y la zona de mantenimiento, serán modificados por completo, modernizados con la correspondiente puesta en valor. Cabe recordar que el año pasado, el Predio cumplió 20 años y sin duda que merece seguir estando en las mejores condiciones y no ser dejado de lado.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

 

Leave a Reply