¿Quién es Camilo Cándido, jugador que interesa en Racing?

¿Quién es Camilo Cándido, jugador que interesa en Racing?

Se acerca el final del mercado de pases, y es por eso por lo que empiezan a sonar los últimos nombres como posibles refuerzos de Racing. En el transcurso del día, la Academia preguntó condiciones por Camilo Cándido, actual jugador de Liverpool de Uruguay, aunque su pase pertenece a Juventud de Las Piedras.

Este futbolista se desempeña como lateral y volante por la izquierda. Tiene 25 años y es una buena promesa del fútbol de ese país. Las inferiores las hizo en Rampla Juniors, hasta el 2018 donde pasó a San Martín de San Juan, aunque no logró destacarse en el conjunto cuyano y volvió al fútbol uruguayo en donde jugó en Juventud y Liverpool. Con este último conjunto logró el Torneo Intermedio 2019 y la Supercopa Uruguaya 2020, partido en la cual tuvo una notable actuación ante Nacional

Según nos cuenta Hernán Braga, periodista de Uruguay, Camilo Cándido arrancó jugando de volante por izquierda y luego se fue adaptando al puesto de jugador número tres. Su fuerte está en la parte ofensiva, y no tanto en la defensiva, ya que sube mucho en busca de ser protagonista y es por eso por lo que cuenta con tres asistencias. Este año lleva siete partidos jugados y convirtió un gol. Otro dato que nos informan acerca del jugador es que es muy veloz y su condición física es notable.

Volviendo a los hechos concretos, Racing preguntó condiciones por el futbolista aunque todavía no hizo una oferta concreta. Según pudo averiguar La Comu, el conjunto uruguayo está esperando una en las próximas horas pero la Academia está esperando que se defina la situación de Eugenio Mena, que muy posiblemente termine arreglando su contrato y continúe en el club. Otro equipo argentino que estuvo interesado en Cándido fue Estudiantes, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Quedan unas horas para el cierre del mercado de pases, y Racing ya abrochó siete refuerzos: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomas Chancalay, Anibal Moreno, Enzo Copetti, Matias Tagliamonte y Joaquín Novillo. ¿Llegará el octavo?

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Comments (1)

  1. Jose luis valiño

    Queridos Akdemicos Alguien podria informarme por Los dos juveniles de A – Rafaela que estaban hyper interesado no solo Racing CLub si no con muchisimo muchisimo enfasis el Vice Jimenez y sobre todo su hijo ja ja $ $ $ ?? Abrazos Akdemicos miles , Jose Luis , Hurlingham J L.

Leave a Reply