Beccacece quiere a dos jugadores de Racing

Beccacece quiere a dos jugadores de Racing

Mientras Racing sigue pensando en el encuentro del sábado ante Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia está tratando de cerrar este mercado de pases, que caduca este jueves a las 18 horas, de la mejor manera posible. A pesar de esto en las últimas horas, Defensa y Justicia, club que contrató a Sebastian Beccacece como nuevo entrenador, preguntó condiciones por dos jugadores de la Academia.

¿De quienes se trata? Los futbolistas en cuestión son Héctor Fertoli y Julian López. El primero llegó hace un año justamente con el actual entrenador del Halcón y fue uno de los goleadores en la era Beccacece. El otro tuvo la oportunidad de debutar en el Racing campeón del Chacho Coudet, y tuvo una digna participación en el clásico jugado en el Libertadores de América en 2019.

A pesar del interés del conjunto de Florencio Varela, lo más probable es que ambos continúen bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi por varios motivos. El primero es que los dos tienen contrato con la institución. El Rayo hasta diciembre de 2022 mientras que López hasta final del año actual. Otro de las razones por las que es improbable que se vayan de Racing es que ambos jugadores son tenidos en cuenta por el actual entrenador. Además, el mercado de pases en Argentina cierra mañana y es muy poco probable que lleguen con los tiempos a negociar.

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, hay dos puntos a favor del conjunto que dirige Sebastian Beccacece. ¿Cuáles son? El primero que el actual campeón de la Copa Sudamericana este año jugará la Libertadores y lo puede pensar para disputar dicha competición, mientras que el otro argumento a favor de los de Varela es que ninguno de estos dos jugadores firmó planilla en la primera fecha ante Banfield. Así que si se apuran…

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply