Puedo aprender varias cosas de Pillud

    “Puedo aprender varias cosas de Pillud”

    El nuevo refuerzo de la Academia, José Luis Rodriguez Bebanz, brindó declaraciones al programa radial “Esperanza Racinguista”. El “Pumita” abordó varios temas antes de sumarse al campeón.

    En declaraciones exclusivas al programa que conduce Ramiro Gregorio, el flamante lateral de Racing se mostró ansioso por su llegada al último campeón de la Superliga.

    Sobre las dilatadas negociaciones que hicieron posible su arribo al club, el ex Danubio manifestó: “Se dieron muchas vueltas pero lo importante es que se llegó a un acuerdo, el lunes viajo y estoy ansioso por ponerme a trabajar” además agregó “Las trabas se dieron entre los dirigentes y mi representante, yo estuve entrenando acá en Uruguay y estoy bien físicamente”.

    El jugador señaló que mantuvo contactos frecuentes con el “Chacho”: “Tenia muchas ganas de jugar en la Argentina, Coudet me llamó varias veces y me convenció desde el primer momento, me gusta su estilo de juego”.

    Sobre sus condiciones y su desempeño en el campo de juego, Rodriguez Bebanz aseveró: “Lo primero para un lateral es marcar, pero después soy parecido a Renzo Saravia en cuanto al juego. Puedo jugar tanto por izquierda como por derecha”.

    La idea de jugar en un club grande de Argentina siempre sedujo al nacido en Canelones, quién además aseguró que puede aprender cosas de su competidor en el puesto: “Es un paso previo al salto de Europa, quería hacer una escala en Racing y espero tener una gran competencia sana, con Iván Pillud. Por la experiencia que tiene me puede aportar mucho, puedo aprender varias cosas de él”, cerró.

    Leave a Reply