Previa vs Unión: “Comienza el sueño del bi”

    Previa vs Unión: “Comienza el sueño del bi”

    Racing recibirá al Tatengue en lo que será el estreno de la Superliga 19-20, torneo donde habrá que defender el título y apostar por el bicampeonato. Tras la eliminación de la Copa Argentina, Coudet mete mano en el equipo entre lesionados y bajo rendimiento. Dirige Nicolás Lamolina a partir de las 21.

    La rápida eliminación ante Boca Unidos por la Copa Argentina fue una muy mala manera de comenzar un semestre. Si bien la Academia hizo sus méritos para pasar de fase, no le alcanzó contra un rival del Federal A y solamente quedó con la Superliga por disputar en lo que queda de la temporada (termina antes del arranque de la Copa Libertadores). Unión será el primer escollo en el camino del campeón en la defensa del título y, por qué no, la búsqueda del bicampeonato. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia desde las 21 en el Presidente Perón.

    Eduardo Coudet meterá tres modificaciones respecto a la derrota ante Boca Unidos: Nery Domínguez ingresará en lugar de Alejandro Donatti, lesionado; mientras que Matías Rojas y Jonathan Cristaldo irán por Diego González y Darío Cvitanich. Así, la formación será con Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro. Los demás concentrados son García, Martínez, Cardozo, González, Barbona, Montoya y Cvitanich.

    Por el lado de Unión, Leonardo Madelón plantará en Avellaneda una novedosa línea de cinco defensores. El Tatengue visitará el Cilindro con Moyano; Martínez, Blasi, Bottinelli, Gómez Andrade, Corvalán; Ríos, Elías, Méndez, Carabajal; Troyanski. Además, están convocados Peano, Bonifacio, Milo, Godoy, Nardoni, González, Comas, Acevedo y Cuadra.

    Historial ante Unión

     Racing y Unión jugaron 57 partidos entre sí. La Academia ganó 19, el Tate 16 y empataron las otras 22. El último en Avellaneda fue victoria del local 1-0 con gol de Augusto Solari.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply