Piatti: "Licha nos ordena y nos guía"

Piatti: “Licha nos ordena y nos guía”

Ignacio Piatti convirtió el segundo para liquidar la historia en Mar Del Plata y sellar la vuelta al triunfo de Racing por 2-0 ante Aldosivi, luego de una gran asistencia de Alcaraz. Una vez culminado el encuentro, Piatti dialogó con la transmisión de TNT Sports y le tiró flores al capitán: “Licha nos ordena y nos guía”. Además, el ex San Lorenzo se refirió a la semana díficil que atravesó La Academia luego de la dura eliminación por Libertadores.

Nacho Piatti, quien arribó a Racing en el mercado de pases veraniego con el pase en su poder, rápidamente con la llegada de Lisandro López explicó lo que significa para el plantel: “Licha nos ordena y nos guía. Significa mucho para nosotros, tanto dentro como fuera del campo, es el que habla. Hoy se notó su presencia, pero siempre va para adelante aunque no le tocaba jugar. Eso es muy positivo para todo el grupo, nos pone contentos”.

En el actual semestre, el conjunto de Juan Antonio Pizzi no había logrado imponerse en un encuentro, por ello, Piatti sintió que hoy era el día para hacerlo: “Necesitábamos ganar, es lo que vinimos a buscar hoy. Hicimos un buen partido a pesar de que la cancha estaba complicada. Dominamos, jugamos bien y fuimos contundentes. Podríamos haber liquidado antes la historia, pero nos vamos contento. Hay que seguir trabajando”.

Con respecto a todo lo que se habló en la semana y una posible salida del actual entrenador, Nacho detalló que Racing tiene la obligación de pelear cosas por su grandeza: “Siempre se hablan cosas, pero nosotros sentíamos que hoy había que ganar, no podíamos dejar pasar otra oportunidad. Como equipo grande tenemos que pelear. Hoy fuimos a buscar los tres puntos y lo conseguimos. Ojalá que este sea el envión, el sábado tenemos un partido importante”.

Tras la dura eliminación ante Sao Paulo, la cual dejó una herida que aún no cerró, el oriundo de Córdoba comentó el porqué de la caída: “Fue una semana difícil porque todos queríamos avanzar en la Copa. Nos habíamos ilusionado, llegamos bien a ese partido, pero tuvimos errores que nos costaron la eliminación. Ahora hay que pensar en el campeonato“.

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

Leave a Reply