Cvitanich “Nuestra obligación es salir a ganar”

    “Nuestra obligación es salir a ganar”

    Darío Cvitanich habló en conferencia de prensa en el arranque de la semana previa a lo que será la definición de los octavos de final de la Copa de la Superliga y dijo: “Estudiantes va a venir a buscar un resultado porque tiene que marcar al menos un gol y nosotros vamos a tratar de seguir haciendo lo mismo de siempre”.

    Dando vuelta la página de lo ocurrido el sábado en La Plata, todo Racing ya se encuentra enfocado en el partido del sábado, donde será la revancha ante Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda que definirá quien avanzará a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En ese contexto, Darío Cvitanich habló en conferencia de prensa y se refirió a todo lo que concierne al equipo.

    “Creo que el balance es positivo por como se dio el partido”, dijo el delantero analizando lo que fue el partido ante el Pincha del sábado por la noche que terminó igualado 1-1 y agregó: “Tuvimos un parate bastante largo donde en el medio hicimos una mini pretemporada donde ajustamos desde lo físico y perdimos ritmo de juego”.

    En cuanto a las lesiones que están azotando al plantel, comentó: “Son parte del fútbol, hay veces que tenes una racha de dos o tres jugadores y nos está tocando. Además, no somos un plantel muy alto”. Siguiendo con esta línea, se refirió a lo que puede significar la ausencia de Alejandro Donatti (uno de los lesionados) en el próximo partido: “El Flaco es un jugador importante para nosotros, pero le tocó estar a Lucas (Orban) que también está muy bien”.

    Por otro lado, fue consultado si sigue jugando en la cabeza la obtención del título, si puede ser un factor para no encontrar la mejor versión del equipo y Cvitanich fue tajante: “Lo del título ya pasó, lo sabemos internamente y hay que mirar para adelante”.

    Para cerrar, dejó en claro lo que va a intentar hacer el equipo el fin de semana: “Nuestra obligación es salir a ganar. Ellos van a venir a buscar un resultado porque tiene que marcar al menos un gol y nosotros vamos a tratar de seguir haciendo lo de siempre”, sostuvo y en cuanto a la mentalidad del equipo, concluyó: “Cuando arrancó el año nos pusimos en la mente que eran 10 finales y salió bien. Ahora tenemos siete finales en la cabeza, la primera es el sábado y no pensamos más allá”.

    Foto: Prensa Racing Club

    Leave a Reply