Chocó con El Talar - La Comu de Racing Club - Derrota dle Futsal

    Chocó con El Talar

    Por la tercera fecha del campeonato, el futsal masculino de Racing no pudo y en cancha de Pinocho, cayó 3 a 1 ante El Talar. El único gol lo convirtió Lucas Capogrosso.

    La Academia que arrancó con un empate y un triunfo, sufrió su primer traspié en lo que va del torneo de Primera División. Los de Sellanes no fallaron en jugadas claves y se quedaron con las manos vacías.

    Desde el arranque se vivió un partido intenso, entre dos equipos que se evaluaban, hasta que Sequeira recuperó la pelota, remató y le dejó el gol servido a Varsolana que rompió la paridad. Minutos más tarde, tras algunas advertencias, Lucas Capogrosso, puso el 1 a 1. La constante suma de faltas por parte de El Talar le dio la posibilidad de ponerse en ventaja a los de Avellaneda pero la pelota se desvió y Lincoln Crespo se quedó con las ganas de festejar.

    En el complemento fue Racing quien tomó el dominio del balón, el conjunto de Agronomia se puso nervioso y nuevamente llegó a la quinta falta de forma rápida por lo que debió bajar la intensidad. Por su parte, la Academia falló a la hora de definir, el local no, y pese a que los de Sellanes dejaron todo en la cancha, se quedaron con las manos vacías.

    La próxima fecha, la cuarta del torneo, Racing recibirá en el Centro Deportivo a Boca que viene de empatar 2 a 2 con Barracas Central.

    Por otro lado, las categorías inferiores, obtuvieron los siguientes resultados: la  Tercera División empató 2 a 2, la Cuarta cayó 4 a 2, la Quinta derrotó a El Talar por 2 a 1, la Sexta perdió 3 a 1, la Séptima igualó 1 a 1, mientras que la Octava fue superado 3 a 1 por el conjunto de Agronomia.

    Foto: Deportes Racing Club

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply