No pudo con el Gasolero

    No pudo con el Gasolero

    El equipo Senior de Racing cayó 3-0 ante su par de Temperley por el partido de la quinta fecha de la Superliga disputado en la cancha de Tristán Suárez. Sandro Ventoso se fue expulsado.

    Todos los ojos del mundo posado en esta nueva metodología del fútbol senior que tuvo su creación hace no mucho tiempo y hoy en día el mismo está siendo transmitido por televisión para lograr un mayor alcance y que la actividad tenga un mayor crecimiento. En esta oportunidad, Racing y Temperley se vieron las caras en la cancha de Tristán Suárez, recinto seleccionado para realizar las transmisiones y no fue una buena producción de la Academia que cayó 3-0.

    El equipo dirigido por Ramón “Monchi” Medina formó con estos once: Damián Rodriguez; Lino Arce, Claudio Úbeda, Sandro Ventoso, Carlos Kohary; Claudio Loza, Claudio Sparapani Maximiliano Zanello; Claudio Sánchez, Leonel Liberman y Cristián López.

    De principio a fin, fue el conjunto “Gasolero” el que impuso las condiciones y con un equipo más aceitado por tiempo de trabajo, fue el que se hizo de la pelota y dominó todas las acciones del partido.

    El primer gol para el conjunto de Turdera fue en los pies de Maxi Gómez, con una exquisita definición en donde Rodriguez no pudo hacer nada. Luego, en el segundo tiempo, tras un yerro de Ventoso llegó el segundo tanto, donde jugó hacía atrás, pero en vez de dársela a su arquero, se la cedió a Mariano Campodónico, ídolo de Temperley, y este selló el 2-0 parcial.

    En los últimos minutos Racing sacó su orgullo propio y a puro empuje fue en búsqueda del gol del descuento, todo esto con Úbeda como bandera. Aún así, las cabeza y las piernas no respondieron para los de Avellaneda y en un ataque a fondo de Temperley llegó una acción en donde Ventoso pone la mano para que no sea gol y el árbitro cobra penal (Campodónico lo cambió por gol) y expulsa al zaguero central de la Academia.

    Así es como el equipo senior de Racing se vio ampliamente superado en Ezeiza por su par de Temperley y solo quedará continuar trabajando para revertir la imagen brindada en esta última jornada.

    Foto: TNT Sports

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply