Mordieron más fuerte que el Tiburón

Mordieron más fuerte que el Tiburón

Se disputó la décima jornada de las divisiones juveniles, en donde Racing cerró invicto es fecha disputada ante Aldosivi y tanto en Avellaneda, como en Mar del Plata, los chicos festejaron a lo grande.

El torneo de Primera ya culminó para Racing. Sin embargo, los más chicos siguen a puro fútbol y en el día de ayer disputaron la décima jornada del campeonato ante su par de Aldosivi. La cuarta, quinta y sexta se tuvieron que mover hasta Mar del Plata, mientras que la séptima, octava y novena hicieron de locales en el Tita Mattiussi.

Yendo a las más grandes, fueron tres victorias contundentes 3-0, 1-0 y 2-1, respectivamente. Donde los goles de la 4ta fueron marcados por Córdoba, Espósito y Errecalde. En cuanto a la 5ta, allí el gol del triunfo fue marcado por Godoy y los tantos de la 6ta los convirtieron Alcaraz y Castillo.

Por otro lado, la actividad que vio el Tita en la mañana de viernes, arrojó resultados 1-0, 1-1 y 3-2 de las  séptima, octava y novena división. En lo que fue la primera, el que se anotó en la lista de goleadores para darle la victoria a su equipo fue Romero, mientras que en el único empate que tuvo la jornada , Alcalde fue el que festejó. Por último, la 9na ganó un partidazo donde los autores de los goles fueron Almaraz – el pibe sensación – en dos oportunidades y Arrúa.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply