Lisandro López hay que ir por más

    Lisandro López: “hay que ir por más”

    Lisandro López brindó declaraciones al sitio oficial de Racing Club y dejó en claro cuales son los pasos a seguir en el futuro.

    El goleador del campeón dialogó en exclusiva con el sitio oficial de la Academia. Licha se plantea una serie de objetivos personales y grupales: “hay que ir por más”.

    Sobre el campeonato obtenido, Lisandro manifestó: “En lo personal fue un sueño realizado. Algo muy importante, de lo más importante de mi carrera deportiva. En lo grupal, para el mundo Racing fue sumamente importante. Es hora de empezar a sumar logros. Ojalá sea el punto de partida”.

    “Hay que repetir. Seguir trabajando de la misma manera para ser competitivos y seguir ganando títulos. Por supuesto que nunca me voy a conformar y voy a ir en busca de más. Ojalá que la mentalidad de todos sea así. Iremos en busca del próximo título con todas las ganas y ambición”, Lisandro no se conforma y va siempre por más.

    La experiencia del jugador y su paso por europa dejaron algunas enseñanzas: “Estamos viniendo con algunos chicos que también terminaron tocados para recuperar bien, después descansar unos días y ponerse a punto para arrancar la pretemporada. La mayoría no sabe pero es sumamente importante para empezar bien la temporada que viene”.

    Para cerrar Licha agradeció a los hinchas y les dejó estas palabras: “Agradecimiento eterno por el cariño y el apoyo. Decirles que sigan viniendo y asociándose que todo suma para todas las actividades del club. Ahí vamos a estar con el mismo hambre para ir por más”, cerro el goleador

    Leave a Reply