Me gusta como juega Racing

“Me gusta como juega Racing”

Eduardo Coudet habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 ante Patronato y sobre el rendimiento de su equipo, dijo: “Sigue sosteniendo la idea y mantiene un crecimiento. Me gusta como juega Racing”.

Racing se vuelve de Paraná con un empate en el bolsillo, pero que tranquilamente pudo haber sido victoria para los nuestros. Tras el partido, Eduardo Coudet habló en rueda de prensa y explicó cual fue el motivo por el cual no se quedaron con la victoria: “Otra vez hicimos figura al arquero rival”, comentó.

Continuando con su diálogo ante los medios presentes en el Grella, se refirió al análisis del partido: “El único tiro al arco que tuvieron nos convirtieron. Hubieron pasajes de buen fútbol y donde dominamos ampliamente”, dijo el Chacho y agregó: “Tuvimos situaciones muy claras y el arquero de ellos se destacó, lo que nos impidió llevarnos los tres puntos”.

Además, sostuvo: “Nos queda el sabor amargo de nuevamente dejar dos puntos”, teniendo en cuenta que el partido anterior también fue empate ante Banfield en condición de local.

Por otro lado fue consultado, nuevamente, sobre los rumores de su salida en diciembre y contestó: “No escucho lo que se habla de mi. Me preocupa que el equipo siga funcionando y estamos enfocados en que contra Huracán queden los tres puntos en casa”, luego, añadió: “Mi continuidad lo vamos a hablar a fin de semestre, como lo hacemos siempre. Yo trato de no perder el foco en el presente del equipo”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply