Patronato Racing

    Uno x Uno: Empate con sabor a poco

    Racing no supo defender la victoria parcial y en su visita a Entre Ríos igualó 1 a 1 con Patronato. Empate con sabor a poco. Acá los puntajes:

    Gabriel Arias (4): En la única clara del local, salió mal y dejó servido el empate.

    Iván Pillud (6): Firme nuevamente, el lateral por derecha tuvo un correcto partido en el que se destacó en defensa y ataque.

    Nery Domínguez (7): Su nivel ya dejó de sorprende. Fecha tras fecha resalta por su claridad para jugar y su importancia dentro del equipo le toque donde le toque jugar.

    Alejandro Donatti (6): Ganó en todas las jugadas y no sufrió nunca. Es un jugador clave para este equipo.

    Eugenio Mena (4): Lo más flojo de la defensa. Si bien se entendió bien con Rojas y en ofensiva mostró jugadas interesantes, sufrió a la hora de defender donde lo desbordaron varias veces.

    Mauricio Martínez (6): Por primera vez fue titular y lo hizo de forma correcta. Además se lo notó sólido en los relevos y manejó los tiempos del partido.

    David Barbona (4): Por derecha no logró desequilibrar y se lo notó un tanto lento. No fue su partido.

    Matías Zaracho (4): Mejoró algo pero su nivel es bajo y sigue estando impreciso.

    Matías Rojas (7): Cada partido se lo ve un poco más adaptado pero aún puede dar más. Le dejó dos pelota servidas a Licha sobre el final pero el capitán falló.

    Nicolás Reniero (7): Mostró jugadas interesantes y además, sentenció el gol que le daba el 1 a 0 parcial a favor de la Academia. Salió reemplazado tras un golpe.

    Darío Cvitanich (5): Jugó casi siempre de espalda, aguantando la pelota. Es el jugador de calidad que el equipo siempre necesita tener.

    Ingresaron

    Jonatan Cristaldo (4) : No entró bien y tuvo un flojo desempeño.

    Lisandro López (4): Flojisimo partido del capitán que Ingresó para sellar la victoria y falló en las jugadas más claras.

    Walter Montoya (-): Apenas tocó la pelota.

    Foto: Prensa Patronato

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply