Lo más destacado de Maxi Morález en conferencia.

Maxi Moralez: «Vengo a ayudar a Racing»

Maxi Moralez fue presentado como nuevo jugador de Racing, para concretar su regreso al club luego de 14 años de su partida. «Para mí es algo único poder volver después de tanto tiempo».

«Tengo muchas ganas de colaborar desde mi lugar. Me adaptaré a lo que el entrenador disponga en beneficio del equipo. A eso vine: para tratar de sumar», fueron las primeras palabras de Frasquito.

También habló sobre el nivel del club: «Racing va por buen camino y no sólo por lo que ha conseguido a lo largo de los últimos años. Así que creo que desde mi lugar puedo sumar para que el equipo intente seguir por la misma senda».

«El regreso se dio de esta forma y creo que por eso hay que apuntar hacia adelante. No tiene sentido mirar hacia atrás. Yo agradezco el hecho de que hayan confiado en mí para haber llegado a este momento», se mostraba contento el jugador que viene del New York de la MLS.

Maxi dejó en claro que viene a ser pieza fundamental en el equipo: «Hoy me toca estar acá y me alegra porque es lo que yo quería al igual que de parte del club. Me siento bien y creo que la mejor forma de demostrarlo es adentro de la cancha»

«No hable con nadie aún, conozco a varios con los que he compartido cosas. Si hable con Fernando, sé la intensidad que pide y la calidad que exigen los entrenamientos. Ojalá pueda entrar rápidamente en esa estructura», comentó sobre sus nuevos compañeros.

Frasquito reveló cual será su número y por qué: «Vengo a ayudar a que Racing sea competitivo. Creo que lo puedo hacer, el DT también. Quiero ayudar a los más jóvenes y a los de experiencia. Elegí el 27 porque es el número con el cual debute y me identifica muchísimo».

«No me comparo ni con Diego, ni Licha, ellos tuvieron carreras top. Yo soy muy diferente a ellos, no me considero ni a la par, ni cerca. Para el hincha la mejor demostración es dentro del campo, si hay resistencia darla vuelta ahí con trabajo duro. Si hay pensamientos que cambiar sobre mi llegada hay que hacerlo dentro del campo».

«La Copa Libertadores es muy importante para Racing, pero cada competencia que jugamos es relevante y tenemos que competir para ganarlos», dijo Maxi sobre los objetivos para el 2023.

«Tanto mis hijos como mi mujer son hinchas y socios del club, así que va a ser muy lindo para mí el hecho de que me vean en la cancha con esta camiseta y también en el día a día. Es algo que me pone muy feliz», cerró la conferencia de prensa Maxi Moralez en su regreso a Racing.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad