Maxi Maidana ganó por KO

Maxi Maidana ganó por KO

Maxi Maidana ganó su tercer combate como profesional y está invicto. Fue por KO3 en Luis Guillón frente a Matías Leguizamón por la Categoría Súper Gallo. Sofía Robles no pudo competir por ausencia de su rival.

El primer púgil de Boxeo Racing en dar el salto como profesional logró una nueva victoria. En su primera pelea de 2020, Maidana venció a Matías Leguizamón por KO3 en el tercer asalto. El combate fue en Luis Guillón, en el Estadio Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

Maximiliano Maidana se mantiene invicto tras tres combates disputados en su experiencia como profesional: una victoria por puntos en su debut del 15 de diciembre pasado ante Juan De La Iglesia, en el Centro Deportivo Racing Club. En dos oportunidades logró la victoria por KO, ante Simón Giuliano el 20 de diciembre y ayer, en su tercer desafío en el ring. En la era amateur, el púgil racinguista obtuvo seis títulos: Fue campeón Regional 2017, Nacional 2017, Metropolitano 2018, Guantes de Oro 2018, Regional 2018 y Nacional 2018. El Team Maidana sigue trabajando para dar pelea y llegar a lo más alto.

Foto: @casdcamioneros

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana


Leave a Reply