Matías Rojas, otra vez lesionado

Matías Rojas, otra vez lesionado

El mediocampista tuvo que ser reemplazado en el arranque del segundo tiempo. Se había recuperado hace dos semanas de un desgarro. Matías Rojas, otra vez lesionado.

Matías Rojas, a causa de una nueva lesión, fue sustituido por Emiliano Vecchio a los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo del partido frente a Gimnasia de La Plata, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

A los tres minutos del complemento se lo vio sentir una molestia cuando encaraba por la banda derecha, y el cambio finalmente llegó cuando el reloj marcaba seis minutos.

El mediocampista oriundo de Paraguay había sufrido un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha en la semifinal contra Boca, el cual lo mantuvo fuera de las canchas casi un mes. Su regreso se concretó, en principio, unos minutos frente a Agropecuario por la Copa Argentina y luego, ya como titular, en el partido con Godoy Cruz por la segunda fecha de La Liga.

Matías Rojas, al volver a competir, habló de su lesión frente a Boca y declaró: “me costó mucho, de repente estoy solo en casa y siento que la gente se merece lo mejor. Entreno al máximo, busco lo mejor para mí, para el grupo y para la institución”.

En este caso, se trataría de un nuevo desgarro en su pierna derecha que lo dejaría una vez más sin sumar minutos entre dos y cuatro semanas.

Periodista

Cape

Periodista egresadx de DeporTEA y estudiante de Licenciatura en Periodismo. Literalmente socix de Racing desde la cuna.

Comments (1)

  1. Lo importante es que ya arregló PILLUD .Gracias Presidente Blanco por priorizar a Ariel .Un saludo afectuoso : familia de Pillud

Leave a Reply