Matías Rojas, el volante paraguayo de la Academia, señaló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que les duele la salida del entrenador.

    Matías Rojas bancó a Coudet

    Matías Rojas, el volante paraguayo de la Academia, señaló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que les duele la salida del entrenador.

    “Nos duele y personalmente a mi porque Coudet nos dejó mucho y salió a bancarme en más de una oportunidad pero son decisiones personales y hay que aceptarlas”. Además resalto que tienen tres finales de acá a fin de año, y lo toman y lo encaran de esa manera.

    El ex Defensa y Justicia se mostró contento con su actuación en Córdoba, el pasado domingo ante Talleres: “No siento que me saque un peso de encima con el gol, venía trabajando para esto”. También afirmó que en caso de convertir un gol el viernes no lo gritará debido a que le tiene cariño al club de Florencio Varela. Para ese encuentro aseguro que está en condiciones para estar desde el arranque: “Evolucioné bien estos días y creo que voy a llegar bien al viernes”.

    Rojas advirtió: “El rival de Racing es Racing. Si nosotros estamos bien, es difícil que nos ganen” en relación a los dos encuentros que quedan de Superliga ante Defensa y Justicia y Lanús, además del Trofeo de Campeones, a disputarse ante Tigre el 14 de diciembre próximo en Mar del Plata.

    Foto: Sitio oficial

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply