Eduardo Coudet Racing

    “Este equipo puede ir por el bicampeonato”

    Tras el empate 3-3 de Racing ante Talleres de Córdoba, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y dijo: “Hicimos un gran esfuerzo y siempre lo fuimos a buscar”.

    Racing se trajo un punto de Córdoba al igualar 3-3 ante Talleres en un partido cambiante y vertiginoso. Tras el mismo, Eduardo Coudet habló ante los medios presentes en el Mario Alberto Kempes y pensando en futuro, donde él no estará en el club, sabe lo que puede dar este equipo: “Este equipo puede ir por el bicampeonato”, expresó.

    Yendo a lo que fue el trámite del partido y de las sensaciones que generó en él, comentó: “Disfruto estar en Racing, pero más lo hago cuando ganamos. Hoy no nos vamos del todo completos, pero rescatamos un punto ante un gran equipo”.

    Por otra parte, agregó: “Hicimos un gran esfuerzo. No pudimos jugar con el tema de los cambios, porque fueron todos obligados, pero siempre fuimos a buscar. Es bueno que el equipo mantenga la racha de no perder”.

    Por último, se mostró focalizado en el partido del viernes, donde jugará ante que todos y buscará mantenerse en la lucha por la cima de la tabla: “De ganar el viernes quedamos ahí de la punta, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply