Los llamados de Coudet a Lautaro Martínez

    Los llamados de Coudet a Lautaro Martínez

    El ex delantero de Racing, Lautaro Martínez, habló en exclusiva con `Libero´ y se refirió a su presente y a los diálogos que mantiene con Eduardo Coudet.

    El atacante del Inter se encuentra en el país entrenando con el seleccionado nacional a la espera del debut por Copa América ante Colombia.

    Lautaro Martínez hizo mención a los insistentes llamados del `Chacho´ para que regrese a la Academia: “Cuando me tocaba ir al banco en Inter, me escribía para que vuelva. Seguramente en estos días va a caer algo”, manifestó el toro.

    Siguiendo con el tema Coudet y los llamados, el juvenil agregó: “es un entrenador que convence y va con la verdad”, que además agregó “Yo le dije que era imposible. ¿Dónde juego ahí? Porque los chicos estaban muy bien. El Chacho me respondía que vaya, que él me ponía”.

    Para cerrar Lautaro aclaró sobre una posible vuelta a Racing: “Recién me fui. Estoy muy cómodo allá. Sigo a Racing, el campeonato que ganó lo vi de punta a punta. Es un club que quiero mucho y siempre le deseo lo mejor”, cerró.

    Leave a Reply