Comenzó la era Beccacece

    Comenzó la era Beccacece

    Racing dio inicio a la pretemporada, ya con Sebastián Beccacece como técnico.

    El plantel se entrenará en el Predio de la AFA en Ezeiza; el primer día de trabajo empezó con la entrada en calor a través de tareas de movilidad, luego de la misma hubo cuadrados de tenencia y recuperación del balón.

    Augusto Solari y Julián López trabajaron en campo continuando con la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Diego González, lo hizo en el gimnasio; Matías Zaracho afectado al Sub 23 se perderá toda la pretemporada con sus compañeros, Benjamín Garré se estará sumando al plantel en el día de mañana.

    La primera práctica continuó con pasadas intermitentes alrededor de las canchas. Junto a los 22 profesionales que conforman la lista de jugadores, aparecen 18 juveniles que harán las veces de sparrings y serán observados por el entrenador, y en caso de convencer en los entrenamientos será promovido al plantel de primera.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply