"Lo único que nos falta es ganar"

    “Lo único que nos falta es ganar”

    Luego del primer entrenamiento de la semana, Iván Pillud habló en rueda de prensa ante los medios presentes y esto dijo el lateral: “No hay preocupación, solo hay que mejorar la definición y no es para caerlo a los delanteros extraordinarios que tenemos, sino que son rachas”.

    Racing ya tiene la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Vélez en Liniers, pero el partido del viernes ante Unión, donde fue empate sin goles, sigue dejando tela para cortar. Por ello, tras el entrenamiento matutino, Iván Pillud habló en rueda de prensa y esto es lo más destacado que dijo el histórico defensor.

    “No hay preocupación. Solo hay que mejorar en la definición y no es para caerle a los delanteros extraordinarios que tenemos, sino que son rachas”, dijo Pillud ante la consulta de si había preocupación por no poder encontrar la victoria. Luego, agregó: “El equipo está haciendo todo lo necesario para ganar. El viernes hicimos un gran partido y nos faltó el pase final para meter la pelota dentro de la red”.

    Por otro lado, ya puso en la mente el partido del fin de semana ante el Fortín: “Vélez es un equipo que te va a dejar jugar un poco más, pero también va a tener mucho más la pelota. Si estamos finos, vamos a tener la posibilidad de lastimar”, analizó Iván y se permitió pensar un poco más allá teniendo en cuenta el encuentro ante River en la tercer fecha: “Estos dos partidos nos van a dar el salto de calidad que necesitamos. Igual, más allá del rival nosotros no vamos a cambiar la forma de jugar. Solo nos falta ganar”, sostuvo.

    Para cerrar, habló de la presión extra que se genera ante el hecho de solamente disputar la Superliga Argentina tras haber quedado eliminado de las otras competencias: “El haber quedado eliminados de la Sudamericana y la Copa Argentina nos da una presión extra. Tenemos la obligación de pelear arriba porque tenemos jerarquía y un plantel bárbaro. Vamos a tratar de quedar lo más alto posible”, concluyó.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply