"Estamos metidos y enfocados en lo que se viene" - La Comu de Racing

    “Estamos metidos y enfocados en lo que se viene”

    En un alto de la pretemporada que se desarrolla en el predio de la AFA, el capitán Lisandro ópez habló con el sitio oficial del club. “Estamos bien” definió el delantero.

    La pretemporada de verano suele ser más larga, con más días de trabajo pero este año y con el parate de la Superliga (quedan 10 fechas) se redujo a pocas jornadas. El referente del equipo y goleador del torneo (lleva 12 goles) afirmó: ” Es dura la pretemporada como todos los años pero tenemos todas las comodidades y con las canchas también”.

    “El grupo ya viene armado más allá de algunas bajas. Estamos unidos pero igual estos momentos sirven para afianzar la confianza entre cada uno de nosotros”, clarificó el oriundo de Rafael Obligado. 

    El presente es muy bueno y así lo confirmó Licha: “Venimos haciendo un gran trabajo en el campeonato. En cuanto al equipo sería muy bueno mantener la base aunque es bueno que se sume alguien para seguir mejorando. Bienvenido sea”.

    El ex Lyon abrió su corazón y declaró: “Estoy contento por el momento personal. Estoy donde quiero estar. Es el club de mis amores y trato de transmitir ese cariño por el club. Pero también trato de disfrutar”.

    Para el final dejó una sentencia: “No hay que aflojar para terminar de la mejor manera”. 

    Periodista

    Richard Simón Martínez

    Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

    Leave a Reply