Lisandro López Estamos tibios dentro de la cancha

    Lisandro López: “Estamos tibios dentro de la cancha”

    Tras la dura derrota por 6 a 1 ante River, Racing volvió a los entrenamientos y su capitán, Lisandro López, habló en conferencia de prensa donde hizo una fuerte autocrítica, buscó calmar las aguas y se mostró esperanzado respecto al futuro del equipo.

    “La situación es dolorosa, cometimos errores infantiles. Tenemos muchisimas cosas que corregir pero de estos cachetazos se aprende”, manifestó Lisandro López quien, además remarcó que este partido tiene que ser un punto de inflexión. “Estamos tibios dentro de la cancha, es muy duro perder así en tu casa. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco”, apuntó, en tanto que opinó que para él, después del campeonato, quizás inconscientemente, el equipo entró en una situación de comodidad y hay que recuperar las ganas y la ambición.

    Siguiendo con el análisis del partido ante el Millonario, Licha destacó: “Tenemos un muy buen plantel pero hay que demostrarlo en la cancha. Lo del sábado nos sirvió para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera”, mientras que agregó que hay que alinear la tropa y volver a ganar, y sobre todo, dar otra imagen.

    Por otro lado, sobre las razones por las que decayó el nivel del equipo, el capitán fue autocrítico. “Hubo un cierto relajo después del campeonato y eso nos llevó a hacer un papelón como el del sábado y no puede volver a pasar. Los jugadores nos tenemos que hacer responsables y dar la cara. Hay que reconocer que no estamos en el nivel que supimos mostrar”, aunque a su vez buscó dar calma al hincha y aseguró que confía a muerte en el plantel y el cuerpo técnico van a dar vuelta la página.

    Por último, sobre lo que se viene, el capitán de la Academia sostuvo que hay que ir a Santiago del Estero – el próximo fin de semana Racing visitará a Central Córdoba – y ganar el primer partido del campeonato. “Pareciera que después del sábado fuera todo un desastre pero no lo veo de esa manera. El equipo va a seguir creciendo. Tenemos que hacernos fuertes frente la adversidad. Es la única manera de salir adelante”, sentenció Licha López.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Comments (1)

    1. Norberto tuero

      Orgullo de tener licenciadas de periodismo de nuestra querida Undav. Adelante

    Leave a Reply