Lisandro Estoy desesperado por hacer un gol

Lisandro: “Estoy desesperado por hacer un gol”

Lisandro López, emblema y capitán de Racing, habló tras un tiempo prolongado y se refirió a la salida de Matías Zaracho: “Lo vamos a extrañar, pero creo que lo podemos reemplazar bien”, dijo.

Siempre es lindo escuchar a Lisandro López, un hombre que siempre ha demostrado declarar sin casette y manifestando sensaciones que le nacen desde bien adentro del corazón y de la cabeza. En medio de su recuperación de una distensión que lo tiene a maltraer desde el regreso de la actividad, el capitán y emblema de Racing brindó declaraciones radiales dónde se refirió a su momento personal y al del equipo.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros, Lisandro todavía no sumó minutos en este regreso a la actividad desde septiembre con la reanudación de la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta ese tiempo, el de cuarentena y los partidos disputados anteriormente, Licha lleva una racha de 21 partidos sin convertir y eso le juega en la cabeza: “Estoy desesperado por hacer un gol, pero lo importante es que el equipo genera mucho y eso me deja tranquilo por un lado”, manifestó Licha al aire de Closs Continental.

Continuando con este punto del juego dónde es una racha negativa importante sin convertir para un delantero de su calibre y agregó: “Por ahí de más pendejo sí me calentaba, pero hoy me voy contento si ganamos y juego bien aunque no haga goles”.

Yendo a su condición física actual, dio detalles de cómo viene su recuperación: “Tuve una pequeña distensión, que cuando estaba a punto de curarse, se abrió de nuevo. Hoy hicimos un rato de fútbol y me sentí bien, voy a tratar de llegar bien a la Copa”.

La Copa Libertadores es uno de los objetivos de Racing a corto plazo y para restarle presión al equipo o tan solo reconociendo la realidad, Lisandro no cree que estén dentro de los favoritos: Para mí no somos candidatos porque somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos experiencia en los mano a mano, eso te lo da los años de Copa”, comentó Licha.

Siguiendo con el foco puesto en los mano a mano que se deben jugar en la Libertadores, sostuvo: Yo veo que a Racing le falta experiencia y mentalidad para jugar los mano a mano de la Copa, y eso te lo va dando los años, jugarla seguido. Con los años se va a ir adquiriendo”.

Todos conocemos de la relación especial que tenían y tienen Lisandro y Matías Zaracho. Casi como de padre e hijo. Ahora que el volante seguirá su carrera en Brasil, Licha manifestó sensaciones, pero se mostró tranquilo porque desde lo futbolístico el plantel puede suplir su ausencia: Lo vamos a extrañar, pero entendemos la realidad del país y de los clubes, hay que vender para sostenerse. Creo que lo podemos llegar a reemplazar bien”.

Por último, el hombre que hace pocos días fue padre de la pequeña Guadalupe dio detalles de cómo la va llevando y si esto cambiará su situación con respecto a lo profesional: “Estoy contento con la llegada de Guadalupe, durmiendo poco, pero feliz, ja. Siento que la paternidad no va a cambiar nada en mi carrera, tengo contrato hasta junio de 2021 y mientras el cuerpo acompañe, intentaré seguir”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply