Cuánto dinero recibirá Racing por Zaracho

¿Cuánto dinero recibirá Racing por Zaracho?

Tras confirmarse la venta de Matías Zaracho al Atlético Mineiro de Brasil, Víctor Blanco, presidente de Racing, dio detalles de cual será la cifra que recibirá el club por la transferencia.

Claro que generó sentimientos encontrados la venta de Matías Zaracho, es que no estaba en los planes de que el Negro se vaya en ese mercado de pases, pero el movimiento de Atlético Mineiro fue veloz y audaz para hacerse del volante. En diálogo con Radio La Red, el presidente de Racing, Víctor Blanco, dio detalles de la venta y ‘blanqueó’ cuánto dinero le quedará al club por la transferencia.

“Se están puliendo detalles, pero a Racing le quedarán 7 millones de dólares limpios por la venta del 50%”, detalló Blanco en diálogo con el programa de Gustavo López dejando en claro la cifra exacta que quedarán en las arcas del club por la transferencia del volante de 22 años.

Siguiendo con lo que respecta al mercado de pases, aclaró que hubo consultas por otros jugadores del plantel, pero que hasta diciembre no planean desprenderse de nadie más: “Preguntaron por otros jugadores, pero en este mercado no vamos a vender a nadie más, comentó.

Pensando en la situación económica por la cual está pasando el país y que afecta directamente a los clubes del fútbol argentino, pidió apoyo para cuidar su economía: “Los clubes tenemos que trabajar para que nos den un dólar paralelo. Necesitamos un apoyo, sentenció.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

 

Leave a Reply