Licha López: "El empate es un premio a no perder la convicción"

Licha López: “El empate es un premio a no perder la convicción”

El capitán de Racing Licha López habló luego del entre la Academia y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Aseguró que el resultado fue justo y que llegó gracias a que el equipo mantuvo sus convicciones en todo momento.

Además, quien no era titular desde el clásico ante Independiente, señaló que no tuvieron demasiado peligro a lo largo del partido pero que lo intentaron manejando la pelota. “Los dos equipos estuvimos bien parados ordenados defensivamente se nos hacía difícil entrar por adentro con los tres centrales y el doble cinco”, manifestó.

Del mismo modo, quien regresó al club a mediados de año, afirmó que Racing va a pelear y que considera que tienen potencial para hacer mejor las cosas en relación a como vienen hasta ahora. “El equipo puede hacerlo mejor a eso apuntamos semana a semana”.

Por último, el dos veces campeón con la Academia, remarcó que se siente bien físicamente más allá de que el cuerpo en la semana le pasa factura. “Trato de mantenerme bien, el fútbol argentina es muy intenso”, indicó Licha López.

 

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

 

 

 

Leave a Reply