Lisandro volvió a jugar en Racing

Lisandro volvió a jugar en Racing

El último ídolo sumó sus primeros minutos desde, Lisandro López, su regreso al club en el empate sin goles frente a Gimnasia de La Plata. Desde enero que Licha no se ponía la camiseta de La Academia de manera oficial. Lisandro volvió a jugar en Racing. 

Sin dudas fue lo más destacado de la tarde/noche en Avellaneda. Claro que el resultado fue algo totalmente anecdótico (aburrídisimo empate 0-0), pero la noticia más importante de la jornada fue el regreso a las canchas de Lisandro López. Sí, Licha volvió a vestir la camiseta oficial de Racing después de casí ocho meses. Para los hinchas, es una alegría enorme volver a ver al capitán nuevamente vestido con la celeste y blanca.

Lisandro, capitán y emblema de lo que fue el Racing campeón 2019 de la mano de Eduardo Coudet y también durante la etapa de Sebastián Beccacece, ingresó a los 14′ del segundo tiempo en lugar de Ignacio Piatti y los aplausos y la ovación no se hizo esperar. Licha saltó al Cilindro de Avellaneda después de 196 días de ausencia.

El último partido del goleador de 38 años había sido el 9 de enero de este año en el partido que Racing derrotó 3-1 a Newell’s Old Boys de Rosario en el marco de la última fecha de la fase regular de la Copa Diego Armando Maradona. Esa noche, Licha marcó un gol y cortó una sequía de 25 partidos sin poder convertir.

Ahora, Licha está de regreso y el pueblo racinguista espera y desea que tenga mayor participación en este Racing mermado en rendimiento y también desde los nombres y que está siendo mirado de reojo desde la dura eliminación de la Copa Libertadores frente a San Pablo de Brasil. ¿Podrá Lisandro convencer a Pizzi de que debe tener más minutos en cancha?

 

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad