Les pasó por arriba un Ciclón

    Les pasó por arriba un Ciclón

    Por la fecha 12 del campeonato, Racing visitó a San Lorenzo. Los de Avellaneda que tuvieron un gran primer tiempo, se desinflaron y fueron derrotados 6 a 2 por el Cuervo. Los autores de los goles académicos fueron de Rodolfo País y Agustin Plaza.

    Dos partidos fueron los que jugó la Academia, una primera parte en la que mereció varios goles y una segunda en la que le jugó en contra el nerviosismo, cometió faltas infantiles y errores de principiantes que llevaron a que el local se hiciera fuerte y en una ráfaga de 30 segundos revirtiera el marcador.

    En el arranque, ambos equipos salieron a buscar el gol pero quien logró romper la paridad primero fue San Lorenzo a través de Thomas Baisel aunque la alegría le duro solo 40″ ya que antes de llegar a los 8 minutos, apareció Pais y puso la paridad. Con el empate, Racing se agrandó y tuvo reiteradas ocasiones para ponerse en ventaja que no pudo concretar por la falta de precisión a la hora de definir.

    Recién cuando iban 16 minutos, desde el punto de penal, Agustín Plaza cambió una sexta falta por gol. Sin embargo, la Academia pagó caro la falta de claridad para sellar las jugadas y a solo 30 segundos del final, Menseguez estampó el 2 a 2 con el que se irían al descanso los dos equipos.

    En el complemento el local tomó el control del partido, Racing cometió errores producto del nerviosismo y San Lorenzo aprovechó para convertir y tomar la delantera nuevamente. Obligado por el resultado, Bruzzone, quien estuvo como DT ya que Sellanes tuvo que cumplir la suspensión por ser expulsado, puso a Rescia como arquero jugador pero en esta oportunidad no dio frutos y los de Avellaneda se quedaron con las manos vacías.

    Lo que se viene

    Por la próxima fecha, la 14 del campeonato, la Academia visitará en Avellaneda a SECLA.

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply