Las elecciones de Racing serán en el playón

Las elecciones de Racing serán en el playón

El domingo 20 de diciembre se realizarán las elecciones en Racing. El lugar aprobado por la municipalidad de Avellaneda será el playón del estadio, al aire libre. Finalmente no se harán en el Centro Deportivo.

Hubo cambio de planes de último momento, ya que el Municipio de Avellaneda no dio el visto bueno para que los comicios se realicen en el Centro Deportivo. El protocolo debió modificarse y ya se aprobó por parte de las autoridades de la municipalidad. El ingreso de los socios y las socias será por Deseado/Corbatta. Los vitalicios y bodas de oro votarán en el recinto de honor y se retirarán por el Pasaje Corbatta. La categoría de socios activos votará en el playón del Cilindro, las mesas estarán distribuidas en dos sectores: perímetro del estadio y pasarela de acceso a piletas. La salida será por Alsina.

El padrón digital se encuentra publicado para consultar estado de socio/a y mesa asignada. Se deberá asistir con tapabocas, carnet y DNI, además de respetar la distancia de 2 metros sugerida por cuestiones sanitarias. El club proveerá a la masa societaria de alcohol en gel y guantes de látex, y mantendrá la desinfección permanente.

¿Qué eligen los socios y las socias?

Hay cuatro listas que se postulan para estas elecciones. Los socios y sociales votarán presidente, vicepresidente primero y segundo, Comisión Fiscalizadora, Tribunal de Conducta y representantes de socios.

Lista 1: La Acadé

Fabián Mangaretto, presidente; Alberto Spinetta, vice primero; Eliana Toledo, vice segunda.

Lista 2: Frente Racing Gana y Avanza

Alianza de dieciséis agrupaciones.

Víctor Blanco, presidente: Alfredo Chiodini, vice primero; Miguel Jiménez, vice segundo.

Lista 3: Frente Por Estos Colores

Integrado por las agrupaciones Racing Cambia, Racing Grande y la 4 de Noviembre.

Martín Navarro, presidente; Hugo Canella, vice primero; Gustavo Ledebur, vice segundo.

Lista 4: Frente Racing de los Socios

Alianza entre las agrupaciones Racing Siempre, 25 de Marzo y Movimiento Racinguista.

Leandro Rodríguez Hevia, presidente; Pablo Bartalini, vice primero; Rubén Zampino, vice segundo.

Periodista

Sofía Antonacci

Licenciada en Comunicación Audiovisal (UNSAM) - Periodista especializada en Deportes (ISEC) - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply