“Faltan 90 minutos”

“Faltan 90 minutos”

Víctor Blanco habló en, Como te va por Radio Colonia AM550. El Presidente de Racing, se refirió al triunfo ante Boca por la ida de cuartos de final de la Conmebol Libertadores.“Faltan 90 minutos”, sentenció..

“Nos paramos teniendo mucho respeto, son todas finales, con rivales y partidos muy difíciles. El equipo está demostrando que se encuentra a la altura, están muy comprometidos”; además añadió: “Para nosotros, el escudo está siempre primero la idea es la de llegar a lo más alto y está el compromiso de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico”.

El mandamás de La Academia sostuvo, que aún restan 90 minutos y que todavía no se logró nada pese a haber ganado el partido en el Presidente Perón: Debemos tener los pies sobre la tierra porque falta mucho todavía. Teníamos como meta hacernos fuertes de local, haber ganado no dice nada, falta un partido y 90 minutos”, sobre el partido de vuelta de la próxima semana en cancha de Boca dijo: “No hay que relajarse, falta un montón. De visitante tenemos que ir con la misma actitud”.

Destacó el trabajo que viene realizando Sebastián Beccacece: “Es un técnico inteligente, trabaja mucho y es muy obsesivo con lo que hace. Estamos con él, cuenta con todo nuestro apoyo y estamos muy contento”; por último, se expresó sobre el acto eleccionario del domingo que finalmente se realizará en el playón del estadio, y no en el Centro Deportivo como estaba pautado en primera instancia: “Las elecciones son el domingo, al socio le comento que vaya a votar, todos los protocolos están tomados junto al Municipio, la provincia y el gobierno para cuidar a la gente”.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

 

Leave a Reply