Inferiores

La jornada de inferiores fue de Racing

Los clásicos son clásicos, y es el partido mas importante del año en cualquier categoría o disciplina. A partir del mediodía de hoy, se jugaron los seis Racing – Independiente en divisiones inferiores, y a diferencia del primer equipo de la Academia, los chicos consiguieron buenos resultados ya que consiguieron 11 puntos sobre 18, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Las tres categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta División) jugaron de local en el Predio Tita mientras que las restantes (7ma, 8va y 9na División) visitaron el predio de Villa Dominico.

En primer turno se jugó el clásico de 4ta División que finalizó 0-0. El equipo dirigido por P. Gomis formó con Juárez, Cáceres, Acosta, Franco, Córdoba, Rantucho, García, Espinosa, Urruchua, Villarroel y Dalbon. También abriendo la jornada, pero en condición de visitante, se disputó el partido de 7ma División que termino siendo derrota por 1 a 0. En dicho encuentro, el entrenador Loscri eligió a De Bellis, Zapata, Rivas, Flores, Fumiz, Jalife, Fernández, Polli, Escobar, Sosa y Gutiérrez.

Luego, fue el turno de la 5ta y 8va categoría en el Tita y en Dominico respectivamente. Ambas fueron triunfos para la Academia. La divisional más grande ganó el clásico 3-1, con goles de Rodríguez, Meaurio y Digregorio, mientras que la más chica venció 1-0 al rival de toda la vida con el gol de Ramíres.

Por último, y para decorar una buena jornada de inferiores, la sexta categoría triunfó 1-0 con el tanto de Díaz mientras que la novena división igualó 2 a 2 con un doblete de Gareca.

Para destacar el presente de nuestras inferiores que se encuentran entre los siete primeros en las seis categorías de la Liga Profesional de Futbol.

Periodista

Agustín Machinandiarena

Periodista Deportivo (Deportea) Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Agustín Machinandiarena

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

5 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

5 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

14 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.