Ignacio Piatti muy cerca de ser refuerzo de Racing

Ignacio Piatti muy cerca de ser refuerzo de Racing

Ignacio Piatti,  volante de 36 años, que actualmente juega en San Lorenzo, llegaría con el pase en su poder y es del interés de Juan Antonio Pizzi, quien ya lo dirigió en el Ciclón cuando fue campeón y pieza clave del torneo local en diciembre de 2013. Tanto la dirigencia como la secretaria técnica aprobaron su arribo.

Se fue del conjunto de Boedo al Montreal Impact de Canadá, luego de la primera final de la Copa Libertadores 2014 en agosto. En el conjunto canadiense, disputó 163 partidos, convirtió 79 goles, dio 37 asistencias y consiguió un título, la copa nacional de ese mismo país.

Ya en febrero de 2020 volvió a jugar en la Argentina, justamente ante Racing, en una victoria de la Academia como visitante por 1-0, Nacho ingresó desde el banco y fue de lo mejor de San Lorenzo esa tarde. En esta segunda etapa en el club tan solo jugó 10 partidos y pudo convertir un solo gol y dar una sola asistencia.

En el último tiempo el volante fue muy nombrado en los medios, pero no especialmente por como jugó, sino debido a que hizo declaraciones en las que contaba intimidades sobre el vestuario Cuervo, la más trascendente fue en la que dijo que los hermanos Romero le quisieron dar 15 mil pesos de su bolsillo luego de que tuvo una muy buena actuación adentro de la cancha.

A pesar de que es un futbolista bastante grande de edad, tiene una calidad intacta que sin duda Pizzi podrá hacer que demuestre, ya que su mejor momento futbolístico lo tuvo con el rosarino como técnico. Lógicamente no tiene la velocidad que tenía por aquel entonces, pero puede aportar mucho al juego del equipo a partir de su buen pase y pegada con el que distribuye de gran manera la pelota.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply