Horacio Rodríguez Larreta estuvo en la sede de Villa del Parque

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en la sede de Villa del Parque

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó la sede de Racing en Villa del Parque. El club firmó un convenio para ser un mega vacunatorio contra el COVID19.

Hubo visitas en la sede de Nogoyá. Ayer por la tarde Horacio Rodríguez Larreta, junto a Gabriel Battistella, Subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad, y el vicepresidente Alfredo Chiodini firmaron un convenio para que la sede de Capital sea un vacunatorio contra COVID. El club fue elegido para la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Se colocaron gabinetes en donde se proyecta recibir un promedio de diez personas cada una hora para la aplicación de la vacuna. La fecha estimada es para los primeros días de febrero.

Además de los mencionados, participaron de la reunión miembros de la Comisión Directiva de Racing: Roberto Martínez, Claudio Velo, Juan Sirera y Carlos Rotman. También acompañó el acto Norberto Perone, gerente de la sede de Capital, junto a Mariela Brítez Drauth.

Foto: Camila Lombardini

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply