Se presentó la nueva Comisión Directiva de Racing

Se presentó la nueva Comisión Directiva de Racing

Hoy se realizó la Asamblea Especial para la asunción de la nueva Comisión Directiva 2021-2024. El acto se llevó a cabo en la Platea A del estadio Presidente Perón.

Esta tarde se presentó la nueva Comisión Directiva de Racing que, de acuerdo a lo dispuesto en el estatuto social, estará conformada 19 miembros que designará el presidente electo. Entre los integrantes habrá un secretario general, un prosecretario, un tesorero, un protesorero y doce vocales titulares. Además de dos mujeres como mínimo en concepto de cupo femenino. El período de gestión será por cuatro años (2021-2024).

El acto comenzó con las palabras de agradecimiento de Daniel García, presidente de la Comisión Electoral y continuó con el presidente Víctor Blanco, quien pidió un minuto de silencio para los fallecidos a causa de coronavirus. A continuación se mencionó a los integrantes de la nueva Comisión Directiva:

Víctor Blanco, presidente

Alfredo Chiodini, vicepresidente 1°

Miguel Jiménez, vicepresidente 2°

Christian Devia, secretario general

Bárbara Blanco, prosecretaria

Pablo Mena, tesorero

Diego Bossio, protesorero

Mariano Cúneo Libarona, vocal

Roberto Torres, vocal

Carlos Rotman, vocal

Daniel García, vocal

Adrián Fernández, vocal

Roberto Martínez, vocal

Claudio Velo, vocal

Hernán Sormani, vocal

Liliana Navales, vocal

Diego Ciochi, vocal

Juan Sirera, vocal

Julio Dhers, vocal

Entre los mencionados, son ocho los nuevos nombres que asumen. Liliana Navales es la segunda mujer dentro del cupo femenino junto a Bárbara Blanco. Además, se destaca la presencia de Diego Bossio, ex director ejecutivo de la Anses. Carlos Rotman fue parte de comisión directiva de Rodolfo Molina, mientras que Hernán Sormani fue parte de la Comisión Fiscalizadora de la gestión anterior. Por otra parte, está presente Claudio Velo, miembro del CRA, un incansable colaborador, como también Julio Dhers, que formó parte del comité de infraestructura del estadio. Juan Sirera, miembro de la filial Zona Norte tendrá su primera experiencia en la dirigencia. Por último, Diego Ciochi, abogado que formó parte de la comisión de reforma del estatuto.

Por el lado de la minoría, Hugo Lamadrid pidió la palabra para felicitar a la nueva Comisión Directiva y comunicar que presentarán el proyecto para un nuevo departamento: Defensoría de los socios y socias. Además agregó que propondrán áreas de debates para la participación de los socios de Racing.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Sofía Antonacci

Licenciada en Comunicación Audiovisal (UNSAM) - Periodista especializada en Deportes (ISEC) - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply